Juguetes para perros indestructibles

Si tienes un perro con tendencia a destrozar muchos juguetes o muchas cosas por casa. La gama Kong Extreme es una opción fiable para comprar juguetes para perros indestructibles. Hay que tener en cuenta que no son indestructibles al 100% vaya.

Ningún juguete para perro lo es. Se les da ese nombre porque tienen una resistencia mayor para los perros que tienen a destruir cualquier otro tipo de juguete con mayor facilidad. Está bien que lo muerdan muchísimo, pero si acaban destrozando todo habrá que pensar en corregir el comportamiento. 

Juguetes para perros indestructibles

Una buena idea de juguetes para pitbull pueden ser esta gama de juguetes Kong extreme. Hechos con caucho más resistente que la gama clásica (roja). También puede ser para otros perros muy enérgicos con tendencia a morder fuerte. 

Hay que tener en cuenta también que deberíamos intentar educar a tu perro a que está bien morder y destrozar ciertos juguetes, pero que otros son para jugar sin destrozarlos, como por ejemplo un frisbee.

Producto recomendado

Puntuación: 4.5/5

Diseñado para mandíbulas potentes. Los frisbees son una buena opción como juguete para Border Collies, mezclas de Border Collie, Pastor Alemán o Huskies. Perros muy activos.

Puntuación: 4.3/5

Kong extreme para perros que destrozan cosas en forma de rueda. 

De caucho natural. Podrás poner premios. 

Puntuación: 4.3/5

Una de las pelotas para perros más resistentes del mercado. Vienen en tres tamaños, pequeña, mediana y grande. Dependiendo del tamaño de tu peludo deberás escoger una u otra. 

Puntuación: 4.4/5

Cuenta con más de 15.000 valoraciones por los usuarios. Es un juguete pequeño pero matón. Es muy estimulante para los perros, ya sean cachorros o adultos. 

Guía de tamaño del Kong extreme para perros. Si tu perro es grandote. Entre 27 y 41kg, lo suyo es el Kong Extreme XL. Haz click en la imagen que te dejamos abajo para ampliar la imagen. 

El mordedor Kong suele ser uno de los juguetes indestructibles para perros por excelencia. Aunque cabe destacar, que si se ceba en extremo con el, tarde o temprano acabará destruyéndolo. 

kong extreme tamaños

©Kongcompany.com

Descubre todos los

juguetes para perro kong

 Otros juguetes resistentes para perros

Producto recomendado

Puntuación: 4.5/5

La alfombra olfativa para perros con diferentes sistemas para esconder premios, estimular su olfato. Le mantendrá entretenido para esos días que no podemos dar paseos tan largos. 

pelota de caucho

Puntuación: 4.3/5

Uno de los juguetes para perros más vendidos en Amazon. Cuenta con más de 20.000 valoraciones. Destapar, abrir y deslizar son las cosas que tu perro tendrá que hacer para conseguir el premio.