Juguetes para perros Kong

¡Jugar! Los que tenemos perro sabemos que lo que más les gusta, después de la comida, es jugar. Sobre todo si son cachorros, si son perros que requieren una gran actividad física como un Husky, un Border Collie, o un chucho vaya. Eso ya depende de cada peludo y el nivel de actividad que demande. 

Kong Company es una compañía estadounidense fundada en 1970. Desde entonces ha vendido más de 50 millones de Kong clásicos en todo el mundo. Los juguetes para perros Kong son una opción segura y de calidad para tener un perro entretenido, sano y feliz. 

Pelotas para perros Kong

Una pelota para perro puede ser una solución simple para jugar con tu perrito. Para enseñarle los comandos de volver cuando le llamas. Que te traiga la pelota. 

#1

Pelota Kong Extreme

4.5/5 estrellas (más de 11.000 valoraciones)

Una de las pelotas para perros más resistentes del mercado. Vienen en tres tamaños, pequeña, mediana y grande. Dependiendo del tamaño de tu peludo deberás escoger una u otra. 

#2

Pelota de fútbol para perros

4.5/5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

Esta pelota es dos en uno. Perfecta para tirarla y que tu perro la traiga ( o no) y con sonido al morderla para mantenerle entretenido. 

#3

Pelota de tenis para perros

4.2/5 estrellas (más de 9.000 valoraciones)

Esta pelota es dos en uno. Perfecta para tirarla y que tu perro la traiga ( o no) y con sonido al morderla para La clásica pelota de tenis para perros. En un pack con 3 unidades. Muy resistente y con sonido al morderla. Pack perfecto para entrenar con nuestro perrito. Las hay de diferentes tamaños. Consulta la oferta. entretenido. 

#4

Pelota de tenis para perros

4/5 estrellas (más de 1.800 valoraciones)

La clásica pelota pero con un tirador. Así puedes tener varias funcionalidades en un solo juguete.

Juguetes para morder

Uno de los juguetes para perros Kong más clásico que existe es el mordedor. Los hay de distintas formas para mantener a tu perro entretenido un buen rato. 

#1

Mordedor kong extreme

4.6/5 estrellas (más de 24.500 valoraciones)

El juguete clásico de Kong. Un entretenimiento asegurado para tu perro. Se puede rellenar con premios, paté o trozos de carne. Tu perrito tendrá que ir lamiendo y moviéndolo para sacar los premios. 

#2

4.5/5 estrellas (más de 14.300 valoraciones)

Mordedor Kong extreme en forma de hueso. Un poco más sencillo de extraer los premios que en el kong clásico. 

#3

Hueso mordedor con cuerda

4/5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

Perfecto para morderlo, jugar con tu cachorro a tirar y enseñarle a soltar. Puedes meter premios en las esquinas también.

#4

Kong mordedor para seniors

4.5/5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

El mordedor clásico de Kong pero para perros mayores, que comienzan a tener ya la dentadura un poco más sensible y el kong extreme (el negro) o el normal (el rojo) les puede parecer demasiado duro. 

#5

4.5 of 5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

Kong para perros que destrozan cosas en forma de rueda. De caucho natural. Podrás poner premios. 

FRAN GT

-Cliente de amazon-

Reseña Kong mordedor extreme:

"Compré dicho juguete porque mi perro destroza todo lo que le compro, he de decir que al kong no le ha echo ni un rasguño. El juguete es bastante duro, no huele a plástico y es bastante pesado. Aparte de para jugar, (que lo entretiene bastante porque bota hacia todos lados), también sirve para meterle comida y tenerlo entretenido"

Frisbee para perros

Los frisbees son otro de los juguetes para perros kong más vendidos. Para los perros más hiperactivos y que les guste correr y saltar, un frisbee puede ser una gran opción para jugar con tu perro. 

#1

Frisbee para perros

4.5/5 estrellas (más de 8.700 valoraciones)

Este Frisbee es más suave que la versión siguiente. Hecho de caucho natural. Si tu perro tiende a morder o destrozar más las cosas, mejor considera la opción siguiente.

#2

Frisbee extreme para mandíbulas potentes

4.5/5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

Los frisbees son una buena opción como juguete para Border Collies, mezclas de Border Collie, Pastor Alemán o Huskies. Perros muy activos.

Juguetes que flotan

La marca de juguetes para perro Kong también tiene varios juguetes para jugar en el agua, ya que están hechos de caucho que flota y tienen una cuerda para facilitar tanto el lanzarlos como el recogerlos. 

#1

Mordedor kong que flota con cuerda

4.5/5 estrellas (más de 1.900 valoraciones)

Este mordedor es apto para jugar en el agua. Ya que flota y no lo puedes perder. Si tienes Labradores, Golden Retriever o perros de agua. Este juguete les encantará.

#2

Mordedor elástico que flota

4.5/5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

Hecho de tela muy resistente es perfecto para jugar y lanzarlo y que tu perro lo traiga de vuelta. La parte de la pelota hace ruido al morderla.  Este está indicado para perros grandes.

Juguetes Kong para cachorros

Te presentamos una selección de los juguetes para cachorro. Si quieres ver toda la sección de la web dedicada a cachorros, tienes el enlace más abajo. 

#1

Kong para cachorros

4.4/5 estrellas (más de 15.600 valoraciones)

¿Cómo funciona el kong?, muy sencillo. Introduces unos premios, ya sean secos, un paté apto para perros o unos trozos de carne, se entretendrá intentando sacarlos.

#2

Hueso kong para cachorros

4.5 of 5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

Mordedor en forma de hueso con cuerda. Se puede extraer la cuerda y usarlo como simple hueso y poner premios en los laterales para tu cachorro. Perfecto para enseñarle el comando de soltar un juguete. 

#3

Juguete para limpiar los dientes

4.3/5 estrellas (más de 1.200 valoraciones)

Diseñado con caucho natural más suave que el kong tradicional. Perfecto para que tu cachorro se entretenga y lo mordisqueé.

#4

Kong Wubba cachorros

4.5/5 estrellas (más de 1.200 valoraciones)

Perfecto para morderlo, jugar con tu cachorro a tirar y enseñarle a soltar. También tiene sonido para llamar más su atención. Flota en el agua.

#5

Pelota kong cachorros

4.5/5 estrellas (más de 400 valoraciones)

TEXTO

#6

Rueda mordedora para cachorros

4.6/5 estrellas (más de 1.000 valoraciones)

Kong para cachorros en forma de rueda. De caucho natural. Podrás poner premios. Lo pueden mordisquear en vez de tus zapatillas. Hay 2 tamaños.

#7

Frisbee para cachorros

4.4 of 5 estrellas (más de 1.500 valoraciones)

Este frisbee para cachorros puede ser un entretenimiento muy divertido para tu cachorro. Ya que tendrá que correr y saltar para cogerlo. 

Cómo utilizar el Kong para perros

El mordedor Kong clásico se puede rellenar con distintos alimentos para que tu perro se entretenga solo durante un buen rato intentando sacarlos. Las opciones clásicas son el pienso, algunos premios secos o alguna paté para perros. 

Si a tu perro le gusta el plátano y el yogur, una buena opción es ponérselo en el Kong, mezclarlo y dejarlo un rato en el congelador para que se ponga duro. Si le das dieta BARF a tu perro también puedes ponerle trocitos de hígado de pollo o corazones de pollo. Estará un buen rato entretenido intentando sacarlos. 

Mordedor Kong tamaños

A continuación te presentamos los distintos tamaños del kong, según el modelo: 

  • Kong para cachorros
  • Kong clásico
  • Kong extreme para perros destructores
  • Kong senior

Además de elegir el modelo adecuado, también tienes que fijarte en el tamaño del Kong según el peso de tu perro. Pinchando en cada fotografía podrás ver las imágenes ampliadas. 

La guía de colores también te ayudará a identificar para qué tipo de perro son los juguetes. 

kong cachorros tamaños

© Kongcompany.com

kong clásico tamaños

© Kongcompany.com

kong extreme tamaños

© Kongcompany.com

kong senior tamaños

© Kongcompany.com