Juguetes para perros pequeños

Algunos juguetes no son aptos para perros más pequeños, ya que son demasiado grandes y no son aptos para su mandíbula. Si buscas juguetes para perros pequeños debes fijarte bien en las recomendaciones del producto en cuanto a tamaño y peso de tu perro, ya son esenciales para comprar el juguete que mejor se adapte a tu peludo. 

Juguetes interactivos para perros pequeños

Los perros pequeños también pueden jugar con juguetes interactivo. La mayoría son para entrenar el olfato y hacer movimientos básicos, con el hocico o las patitas. 

Los juguetes interactivos para perros les mantienen entretenidos, activos física y mentalmente y les cansan muchísimo. 

Producto recomendado

Alfombra olfativa para perros

Puntuación: 4.5/5

La alfombra olfativa para perros con diferentes sistemas para esconder premios, estimular su olfato. Le mantendrá entretenido para esos días que no podemos dar paseos tan largos. 

Puzzle interactivo para perros

Puntuación: 4.3/5

Uno de los juguetes para perros más vendidos en Amazon. Cuenta con más de 20.000 valoraciones. Destapar, abrir y deslizar son las cosas que tu perro tendrá que hacer para conseguir el premio.

Dispensador de chuches

Puntuación: 4.3/5

Es un pequeño rompecabezas en el que el cachorro tendrá que entrenar su sentido del olfato y mover las piezas para obtener los premios. Una buena forma de mantenerle entretenido.

Trixie juguete interactivo

Puntuación: 4.4/5

Cuenta con más de 15.000 valoraciones por los usuarios. Es un juguete pequeño pero matón. Es muy estimulante para los perros, ya sean cachorros o adultos. 

Juguetes kong para perros pequeños

A la hora de comprar juguetes para perros pequeños. Ya hemos mencionado que hay que fijarse en el tamaño del juguete. Los juguetes Kong ofrecen una gama tanto de dureza (más blanditos hasta la gama más resistente Kong Extreme) y en tamaño.

  • Perros pequeños de hasta 9kg: S
  • Perros pequeños de hasta 2kg: XS

Si tienes dudas opta siempre por un tamaño mayor por motivos de seguridad.

kong clásico tamaños
Producto recomendado
kong rojo clasico

Puntuación: 4.5/5

El juguete clásico de Kong. Un entretenimiento asegurado para tu perro. Se puede rellenar con premios, paté o trozos de carne. Tu perrito tendrá que ir lamiendo y moviéndolo para sacar los premios. 

Para perros de hasta 9kg.

pelota kong perros pequeños

Puntuación: 4.6/5

Pelota pequeña con agujero para poder poner premios dentro si te parece. Así puedes tener dos funcionalidades en una. Jugar con tu perro y que también juegue solo, intentando sacar los premios. 

Para perros de hasta 9kg.

frisbee perros pequeños

Puntuación: 4.3/5

Este Frisbee está hecho de caucho natural.

Si tu perro tiende a morder o destrozar más las cosas, mejor considera el frisbee kong extreme.

Para perros de hasta 9kg.

kong hueso rojo

Puntuación: 4.4/5

Mordedor Kong en forma de hueso.

Un poco más sencillo de extraer los premios que en el kong clásico. 

Para perros de hasta 16kg.

Si tu perro es pequeñito pero matón, y necesita juguetes resistentes para perro, puedes echar un vistazo a la página de abajo, donde recopilamos los juguetes más resistentes. Solo tienes que acordarte de elegir el tamaño acorde a tu perro. Tienes también fotos guía para ello. 

juguetes indestructibles

Pelotas para perros pequeños

A la hora de comprar juguetes para perros pequeños, en este caso pelotas, hay que fijarse también en el tamaño, que sea adecuado para tu perro.

#1

Pelota de tenis para perros

4.2/5 estrellas

Esta pelota es dos en uno. Perfecta para tirarla y que tu perro la traiga ( o no) y con sonido al morderla para La clásica pelota de tenis para perros.

4.5/5 estrellas

Una de las pelotas para perros más resistentes del mercado. Vienen en tres tamaños, pequeña, mediana y grande. Dependiendo del tamaño de tu peludo deberás escoger una u otra. 


Para perros de hasta 9kg.

Pelota de fútbol para perros

4.5/5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

Esta pelota es dos en uno. Perfecta para tirarla y que tu perro la traiga ( o no) y con sonido al morderla para mantenerle entretenido. 


pelota trixie para perros

4.6/5 estrellas

Esta pelota es dos en uno. Perfecta para tirarla y que tu perro la traiga ( o no) o que se entretenga intentando sacar los premios. 

pelota de caucho para perros

4.1/5 estrellas

Esta pelota de caucho es dura y maciza. Es de unos 8cm de diámetro. 


Es también de la marca Trixie.

4.5/5 estrellas

Pelota de caucho de unos 7cm de diámetro.

Perfecta para perros pequeños de hasta 9 kilos. 

#1

4.4/5 estrellas (más de 900 valoraciones)

Este set contiene tres pelotas de fútbol para perros de hasta 10 kilos. Tienen 7cm de diámetro. 

#2
juguetes de cuerda para perros

4.5/5 estrellas (más de 10.000 valoraciones)

Este set de juguetes de cuerda contiene 6 tipos diferentes. Tanto como para que tu perro se entretenga solo o para que juegue contigo y refuerce el vínculo entre los dos.