Juguetes para perros Trixie

Perro aburrido, perro travieso. Es importantísimo que tu mascota se encuentre entretenida, ya que llegará el momento en el que empiece a realizar travesuras, y eso ni a ti ni a mi nos gusta. Muchos de nosotros tenemos a nuestro peludo en un piso, donde no pueden jugar lo deseado, por ello es tan importante que nuestro perro se encuentre entretenido con algún que otro juguetes para perros. 

Pelotas para perros Trixie

Una pelota para perro puede ser una solución simple para jugar con tu perrito. Para enseñarle los comandos de volver cuando le llamas. Que te traiga la pelota. 

Dentro de la marca Trixie, podemos encontrar una serie de pelotas para perros de caucho natural, siendo este material muy resistente para que nuestros chuchos pasen horas y horas jugando, sin la preocupación de que se rompan. Es indispensable dentro de los juguetes para perros.

juguetes para perros

Pelota de caucho natural 5 cm

4.1/5 estrellas

Esta pelota esta perfecta para cachorros, debido a su reducido tamaño, y, además, viene acompañada de sonido, que eso a ellos les encantan.

pelota para perros

Pelota de caucho natural 5.5 cm

4.1/5 estrellas

Esta es otra pelota especial para los más pequeños. Gracias a su tamaño, nuestros cachorros podrán jugar con ella sin ninguna dificultad. Además, podremos encontrarla en Amazon de diversos colores.

Pelota de caucho natural 6 cm

4.1/5 estrellas

Aquí ya vamos agrandando las pelotas para perros. Esta pelota de Trixie la podemos ir utilizando para perros en crecimiento, ya que el caucho es un material adecuado y resistente.


pelota para perros

Pelota de caucho natural 7 cm

4.1/5 estrellas

Os mostramos otra pelota de un mayor tamaño, especial para perros adultos.

Pelota de caucho natural 8 cm

4.1/5 estrellas

Esta pelota está desarrollada para perros adultos, debido a su mayor tamaño y bastante resistente a los dientes de nuestros caninos.

Juguetes para perros interactivos Trixie

No solo tenemos que cuidar de la salud física de nuestra mascota. También tenemos que prestar atención a la salud mental de nuestro perro, prestando atención a si tiene problemas de ansiedad por separación, por ejemplo. 

Una buena forma de mantener a tu perro mentalmente activo es a través de juguetes interactivos para perro como los que te presentamos. 

Producto recomendado
juguete interactivo para perro

Puzzle interactivo para perros

Puntuación: 4.5/5

Con este juego interactivo para perros dispones de 2 juegos en 1. En el nivel 1, tu perro tendrá que levantar los conos con forma de hueso para encontrar los premios. Por otro lado, el nivel 2, tu perro tendrá que desplazar las tapas para poder conseguir las chuches. 

juguetes interactivos para perros

Juguete interactivo de chuches

Puntuación: 4.1/5

Este juego interactivo es especial para perros avanzados. Tu perro tendrá que pensar la forma de conseguir las chuches con diversos escondites que nos plantea este juego interactivo.


juguete interactivo para perro

Trile para perros 

Puntuación: 4.6/5

Es un pequeño rompecabezas en el que el cachorro tendrá que entrenar su sentido del olfato y tirar las piezas para obtener los premios.

Una buena forma de mantenerle entretenido.

juguete interactivo para perro

Trixie juguete interactivo

Puntuación: 4.3/5

Este juego interactivo sirve tanto para cachorros como para perros adultos. En este juego interactivo, tu perro tendrá que buscarse las formas de destapar las chuches. Este juego de TRIXIE permitirá que tu mascota aprenda a comer la comida de forma más controlada.


Producto recomendado
juguete interactivo para perro

Dispensador premios

Puntuación: 4.4/5

Con este dispensador de chuches podrás enseñarle a tu perro que con una simple pulsación en el botón, saldrá una chuche. 

juguete interactivo para perro

Busca la chuche para perro

Puntuación: 4.4/5

Con este juego para perros tu mascota se mantendrá entretenida buscando los premios en los diferentes conos.

bandeja snack

Bandeja snacks para perros

Puntuación: 4.7/5

Con este juego interactivo tu chucho podrá estar entretenido. Este juego ayudará a tu mascota a controlar su ansiedad por la comida.

Trixie huevo para snacks

Puntuación: 4.3/5

Es un juego para perros súper divertido. Tu mascota conseguirá el premio haciendo rodar este divertido huevo. 


lanzador de pelota para perros

Lanzador de pelotas

Puntuación: 3.6/5

Con este tradicional juego puedes irte al descampado o a la playa y jugar con tu mascota durante todo el tiempo que quieras. 

snack roll para perro

Snack roll de Trixie

Puntuación: 3.2/5

Este es otro juguete para perros súper divertido. Tu mascota no se cansará de hacer rodar este rulo e intentará sacar todos los premios que contengan.

Serpiente snack

Puntuación: 4.4/5

Con este sencillo juguete para perros, tu mascota intentará lamer todo el snack que contiene la serpiente.

Descubre todos los

juguetes para cachorro

Frisbees para perros

Los frisbees son uno de los juguetes para perros que más se disfrutan, siempre y cuando tu mascota te lo traiga. Es uno de los productos más vendidos en Amazon. Te lo puedes llevar al campo, a la playa, al parque de tu ciudad o cualquier otro lugar donde quieras utilizarlo, mientras tengas espacio claro. Si tienes un perro hiperactivo, con este juguete harás que tu perro corra, salte, brinque. Échale un vistazo a los frisbees de Trixie. 

Producto recomendado
frisbee para perro

Frisbee 19 cm

Puntuación: 4.4/5

Es un frisbee para perros perfecto para jugar en el campo o en algún descampado que tengas cerca. Es resistente a las mordeduras y difícil de romper.

frisbee para perro adulto

Frisbee 23 cm

Puntuación: 4.4/5

Es igual que el frisbee anterior, pero con un mayor tamaño, lo que lo hace apto para perros de mayor tamaño.

Frisbee flotante

Puntuación: 4.5/5

Este es el juguete para perros perfecto para la playa. Con este frisbee puedes jugar con tu mascota en la playa sin problemas, ya que, debido a su material, flota en el agua.

Juguetes con cuerda

bola con cuerda para perro

Cuerda de juego con bola

4.3/5 estrellas

Este juguete para perro es fantástico para interactuar con tu mascota. Te permitirá lanzarle la bola y hacerle resistencia cuando tu perro tire de ella.

juego nudos para perros

Set 4 juguetes TRIXIE

4/5 estrellas

Con este set de juguetes para perros tendrás entretenido a tu perro durante horas. El set incluye: cuerda con nudos, frisbee para perros, pesa para perros y un mordedor para perros

Pelota de caucho con cuerda

4.5/5 estrellas

Pelota de caucho perfecta para realizar diferentes juegos con tu perro. Además, puedes jugar con ella en la playa sin problemas, ya que flota en el agua.


denta fun para perro

Pelota Denta Fun con cuerda

4.5/5 estrellas

Con este espectacular juguete para perros puedes prevenir la aparición de placa y de sarro en tu perro a la vez que le masajea las encías. 

Pelota de fútbol para perros

4.5/5 estrellas

Al igual que el juguete anterior, tiene beneficios para la dentadura y mandíbula de tu perro. Tendrá un aliento más fresco debido a su sabor a menta.

Otras marcas de juguetes para perro