Pelotas para perros

Pelotas para perros

Mantén a tu perrito entretenido con una pelota para perro. Enséñale, junto con premios, los comandos de traerte y dejarte la pelota cada vez que lo llames. Ejercita físicamente a tu perro tirándole lejos la pelota. Con este tipo de juguetes, tiene horas y horas garantizadas de juego. Este tipo de juguete no puede faltarte en casa.

#1
pelota de caucho para perro

4.1/5 estrellas

Pelota para perros de caucho natural de la marca TRIXIE. Hay disponible diferentes tamaños, en función del tamaño de tu perro. En función del tamaño, el color de la pelota para perro cambia.

#2
pelotas para perros

3.9/5 Estrellas

Esta pelota está diseñada para perros grandes y extragrandes, debido al tamaño del juguete. Incorpora un chirriador, lo que incita a tu mascota a seguir jugando sin parar.


Esta pelota para perros esta diseñada con un material suave para no resultar abrasivo para los dientes de tu perrito. 

#3
pelota de caucho para perro

4.7/5 Estrellas

Esta pelota está fabricada de caucho y es muy resistente. Existen diferentes medidas, en función del tamaño de tu perro. Es compatible con el lanzador de pelotas para perros de la misma marca.


Además, flotan en el agua y ofrecen una gran visibilidad en ella. Perfecta para jugar tanto en el campo como en la playa.

#4
kong extreme pelota

4.7/5 Estrellas

Una de las pelotas para perros más resistentes del mercado. Vienen en tres tamaños, pequeña, mediana y grande. Dependiendo del tamaño de tu peludo deberás escoger una u otra. 

#5
pelotas para perros

4.3/5 Estrellas

Pelota para perros de caucho natural, lo que la hace bastante resistente a la mandíbula de tu chucho. Es una pelota destinada a perros medianos, debido a su tamaño de 7 centímetros. 


El color de esta pelota la hace bastante atractiva para los perros, ya que estas mascotas sufren una discapacidad rojo-verde.

#6
pelota de caucho para perro

4.1/5 Estrellas

Pelota fabricada de caucho natural con chirriador. Es un juguete de la marca Trixie, fabricante alemán de accesorios para mascotas en general. Esta pelota esta destinada para perros medianos, debido a su tamaño. También hay disponible otra pelota para perros de 5.5 centímetros. El vendedor te enviará de forma aleatoria el color de la pelota.

#7
pelota de caucho para perro

4.4/5 Estrellas

Pelota para perros especialmente diseñada para prevenir la formación de placas y de sarro en los dientes de tu perro, a la vez que masajea su encía. Está fabricada de caucho natural, lo que la hace bastante resistente. 

#8
pelotas para perros

4.5/5 Estrellas

Esta pelota para perros, fabricada por JW, tiene un diseño bastante peculiar, formada por pentágonos y hexágonos. Está hecha de un caucho suave y resistente a las mordidas de los caninos.


Este mordedor para perros está destinado para perros de raza mediana o grande, debido al tamaño de este juguete.

#9
pelota de caucho para perro

4.6/5 Estrellas

Pelota fabricada de caucho natural y que puedes rellenar de snack para perros. Este juguete rueda silenciosamente y bota de forma irregular para asegurar una mayor diversión para tu perro. 

Pelotas para perros con cuerda

Este tipo de pelotas para perros es una variante a los juguetes anteriores. En esta sección, los fabricantes incorporan una cuerda para añadir resistencia en el juego con el perro. Es importante para los perros, ya que, de esta forma, ejercitan su mandíbula y obtienen más fuerza y resistencia. Además, muchas de estas pelotas para perros, permiten prevenir la formación de sarro y de placas en los dientes de los chuchos.

pelota para perros pequeños

Puntuación: 4.3/5

Pelota fabricada en caucho 100 % natural y la cuerda hecha de algodón.

Es bastante resistente y seguro para que juegue tu cachorro.

pelota con cuerda para perros

Puntuación: 3.8/5

Pelota para perros fabricada de caucho y permite prevenir la formación de sarro y placa en los dientes de los perros. Es bastante divertido y da para largas horas de juego.

pelota con cuerda para perros

Puntuación: 4.4/5

Pelota con cuerda para perros resistente, debido a que está fabricada con caucho natural.

Está destinada a perros de raza mediana.

Puntuación: 3.8/5

Otra variante del juguete anterior, pero esta vez con una cuerda más dura y resistente a los mordiscos de tu perro. Cuenta con la garantía de fabricación de la marca alemana Trixie.

Descubre todos los

juguetes para cachorro